Servicios de asistencia técnica

Dentro de los servicios de reparación que proporcionamos podemos distinguir tres grupos claramente diferenciados. Cada uno de estos departamentos en nuestra estructura funciona de forma autónoma para dar el mejor servicio posible.

Audiovisual

Uno de los pilares de nuestra empresa es la reparación de productos audiovisuales domésticos y profesionales. Nuestros técnicos especialistas son capaces de presupuestar y solucionar cualquier avería en una amplia gama de productos con rapidez y profesionalidad.

No dude en consultarnos sobre el presupuesto de reparación de equipos hifi, amplificadores, televisiones, mesas de mezclas, platos y un largo etc de productos audivisuales.

Automóvil

Cada día nuestros coches tienen más capacidades para el entrenimiento, la productividad y la comodidad. La electrónica ha invadido la automoción y viene para quedarse. El problema es cuando el navegador que nos lleva a nuestro destino. la pantalla que entretiene a nuestros hijos o el equipo musical que transforma el más tedioso desplazamiento en una entretenida experiencia se avería.

En Jysa nos hemos propuesto solucionar cualquier problema a nivel electrónico en el equipamiento de su vehículo.

Informática

Hoy en día nuestra vida personal y profesional dependen en buena medida de las tecnologías de la información. Una impresora o un ordenador estropeado se convierte en un contratiempo que exige una rápida solución, para brindarsela nuestros técnicos especialistas repararan de forma profesional y rápida las impresoras, plotters, ordenadores portátiles y un largo etc de productos tanto para el mercado domestico como profesional.