Informática

Monitores

Uno de los periféricos más comunes para los ordenadores de sobremesa es el monitor, pero no por común deja de ser imprescindible. Desde el monitor especial de alta calidad hasta el monitor más común doméstico, nuestro técnicos realizarán presupuestos ajustados siempre desde nuestro compromiso de la calidad de la reparación y la rapidez de la misma.

Impresoras

Hay una gran variedad de tipo de impresoras y todas tiene su sitio en nuestros bancos de trabajo. Ya sea un resistente impresora matricial, una rápida impresora láser o una simple impresora de inyección de tinta doméstica le realizaremos presupuestos primando la calidad sin olvidar el coste y la rapidez, cosa fundamental en el momento actual.

Plotter

Jysa siempre ha tenido como una prioridad la reparación de plotters así como impresoras de gran formato, un tipo de equipamiento destinado al cliente profesional y corporativo. Nuestros técnicos altamente cualificados realizan la mayoría de las reparaciones in-situ para dar agilidad a un tipo de productos que necesitan rápida respuesta con un grado alto de efectividad.

S.A.I.

En nuestras instalaciones estamos cualificados para diagnosticar y reparar una gran variedad de sistemas de alimentación ininterrumpida. Además de realizar ajustados presupuesto con la mayor rapidez posible, nuestro compromiso con el medio ambiente hace que prestemos especial atención al reciclaje del material de desecho de la reparación de este tipo de productos altamente contaminante.

Ordenadores

Los ordenadores de sobremesa, a pesar de su continuo retroceso, continúan teniendo un lugar importante en los puestos de trabajo y en los entornos domésticos. En nuestras instalaciones nuestros técnicos expertos realizaran reparaciones tanto en la vertiente hardware como en el software con la mayor brevedad posible pero sin descuidar la fiabilidad.

Ordenadores portátiles

La informática móvil es cada vez más importante y en nuestras instalaciones podemos tratar con la averías de los ordenadores portátiles, tabletas y demás productos de esta nueva era portable. Con un amplio surtido de piezas en stock nuestro técnicos realizarán presupuestos con la mayor brevedad posible y manteniendo nuestro alto estandard de calidad.