Historia

Nuestra empresa nace en Diciembre del año 1998, con un equipo de 2 personas ya cualificadas que, conociendo el sector desde muchos años atrás, formaron lo que por entonces se denominó JYSA C.B. Su sede era un pequeño local de a penas 75 metros cuadrados donde se efectuaban reparaciones informáticas y de sonido, sin representar a ninguna marca todavía cómo servicio oficial.

En poco más de 3 años, habiamos logrado atender a más de 2.000 clientes y el buen hacer de nuestro trabajo nos hizo representar a dos marcas de prestigio, Kenwood y Alpine, dos empresas que auguraban un gran futuro y seriedad a nuestro negocio.

En enero del año 2001 desaparece Jysa C.B., fundándose entonces Jysa, Servicios Electrónicos S.L., una sociedad que en breve adquiriría un nuevo local para poder atender los requerimientos que se habían derivado de la expansión y desarrollo del negocio y que permitieron ofrecer un mejor servicio de atención al cliente así como unos laboratorios modernos para facilitar nuestro trabajo.

Pioneer Ibérica S.A. se puso en contacto con nosotros en el año 2003, interesados en nuestro buen servicio ofreciéndonos formar parte de su marca como servicio técnico oficial, con esta incorporación nos convertíamos en uno de los principales referentes en el sector de los servicios técnicos de la provincia de Castellón.

Nuestro crecimiento constante llamo la atención a otras distribuidoras y fuimos incorporando el servicio oficial de un gran numero de marcas de prestigio de varias distribuidoras nacionales.

Con el comienzo de la crisis económica que actualmente azota España algunas marcas dejaron de tener presencia en nuestro país y un gran numero de distribuidores decidieron cerrar. En Jysa hemos logrado mantener el servicio de Teac y Onkyo gracias a nuestro prestigio y buen trabajo, uniendose a Alpine, Kenwood, Pioneer y JVC dentro de las marcas que representamos de forma oficial.

En 2011 gracias a nuestros contactos con los ditribuidores de material de recambio iniciamos la andadura de JysaParts, una web de comercio electrónico donde vendemos material de recambio a otros servicios y particulares complementando y diversificando el negocio de la empresa.

En la actualidad una cartera de más de 13500 clientes y una venta de recambios creciendo a un ritmo firme y sostenido convirtiéndonos en uno de los servicios técnicos referentes en la Comunidad Valenciana y de España

Nuestros planes futuros incluyen la expansión internacional de nuestro negocio de venta de recambios y aumentar nuestra presencia en el resto de España dentro del sector de la reparación.